El delantero del Santos brasileño , quien se incorporará a la plantilla del en julio próximo, afirmó este lunes que el equipo español es “el mayor club del mundo” y admitió que está buscando “evolucionar” para estar “al nivel” de sus nuevos compañeros antes de su debut.

“Desde el primer día busco evolucionar en todos los aspectos, subir mi nivel. Tengo que estar al nivel de sus jugadores cuando llegue allá”, expresó Rodrygo en una rueda de prensa en la ciudad costera de Santos.

Desde su millonario fichaje por el Real Madrid hace un año, el joven atacante, de 18 años, cree que su “responsabilidad” en el Santos aumentó, pero considera que la presión es normal y que está “actuando bien” con el Santos, segundo clasificado en el Campeonato Brasileño.

Protagonista en el partido de este domingo ante el Vasco da Gama con un gol y dos asistencias, Rodrygo aseguró que quiere “aprovechar” sus últimas semanas con la camisa del ‘Peixe’ (Pez) para dejar al equipo en la cima de la Liga nacional.

“Jugamos todos los partidos pensando en vencer, en ser líder. Voy a aprovechar este poco tiempo que me queda para dejar el Santos en el liderazgo, es uno de mis objetivos”, recalcó el delantero.