Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool de Inglaterra, habló acerca de lo que se le avecina en esta temporada, tras quedar en el segundo puesto de la Premier League detrás del Manchester City en el resurgir del cuadro rojo en el fútbol mundial.

“Tenemos grandes esperanzas de cara a esta temporada. Lo que hicimos la temporada pasada ya no cuenta para nada. Lo único que debe continuar es la mentalidad”

“Estamos realmente centrados en los próximos partidos. Tenemos una temporada larga y difícil por delante, pero también una temporada muy emocionante gracias al talento y desarrollo de este grupo de jugadores”

“Nuestro objetivo es ser competitivos. Como cualquiera de los equipos Top también queremos ganar algún titulo. Ese podría ser nuestro objetivo a la vez que en la Premier consigamos mantener el acceso a la Champions League”

“Para eso tu debes llegar al cuarto puesto en la Premier. Una vez esa posición este consolidada es cuando debemos mirar mas hacia arriba. Ese seria nuestro objetivo real para esta temporada”, afirmó a la página web del Liverpool.

Fuente: Liverpool Web Page