Robin Van Persie es nuevo jugador del Fenerbahce

Robin Van Persie es nuevo jugador del Fenerbahce
Robin Van Persie confía en triunfar con el Fenerbahce. (Foto: Fenerbahce)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2015 / 13:49 PM

El holandés Robin Van Persie llegó este domingo a Estambul para firmar su contrato con el Fenerbahce. El atacante, recibido por cientos de aficionados, aterrizó allí en la tarde del domingo, en un vuelo privado junto a su familia.

NO DEJES DE VER:Robin Van Persie a un paso del Fenerbahce

“Estoy impresionado. Espero hacer muy felices a los aficionados. Voy a dar el máximo para que sean felices. Para mí, es un honor estar aquí”, declaró a la prensa apenas pisó tierras turcas.

Después de jugar en el Feyenoord, el Arsenal y el Manchester United a lo largo de su carrera, Robin Van Persie cerrará su etapa en la Liga inglesa e iniciará ahora una nueva aventura en el fútbol turco al borde de los 32 años, los que cumplirá el próximo 6 de agosto.

El delantero llega al Fenerbahce desde el Manchester United, el club en el que ha militado las últimas tres temporadas, con el que conquistó la Liga en el primero de esos cursos, en 2012-13, y con él como máximo goleador del torneo.

Antes jugó desde 2004-05 en el Arsenal, con el que conquistó la Copa de Inglaterra en su primer año en el club y con el que fue subcampeón de la Liga de Campeones en 2006, y en el Feyenoord, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2002.

LEETAMBIÉN:




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada