, exjugador de la Selección Argentina, señaló en una entrevista que los dirigidos por deben tomar en cuenta la experiencia del delantero , con miras al que se jugará el próximo 5 de octubre por las .

Perú vs Argentina

“Argentina debe estar muy atenta con Paolo Guerrero”, dijo el exdefensa de la Selección Argentina. Además, consideró que el delantero peruano es muy peligros y ha demostrado su capacidad no solo con la Selección Peruana, sino que es uno de los máximos artilleros en cada club que ha estado.

Roberto Sensini aconseja a los dirigidos por Jorge Sampaoli que “no deben relegarse” ante el cuadro de Ricardo Gareca, en su necesidad de sumar los tres puntos en Buenos Aires.

“Perú va a querer enfriar las acciones ante el accionar del equipo liderado por Lionel Messi y jugará con la desesperación de los argentinos, a fin de asegurar un resultado que lo lleve nuevamente a un mundial”, señaló Sensini.

Perú vs Argentina jugarán el próximo jueves a las 18:30 horas (horario local) en el Estadio la Bombonera de Buenos Aires. Ambas selecciones llegan con 24 unidades, con el objetivo de conseguir un cupo directo al mundial Rusia 2018.