Roberto Ovelar recuerda triste momento con Alianza Lima

Roberto Ovelar recuerda triste momento con Alianza Lima
Ovelar estuvo entre 2009 y 2011 en Alianza (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 14:35 PM

Tal vez los hinchas de Alianza Lima aún siguen extrañando sus goles. El atacante paraguayo Roberto Ovelar ahora cumple dicho papel en el Junior de Barranquilla. Pero en una reciente entrevista reveló el momento más triste que le toco vivir y coincidió en su estancia en el club blanquiazul.

TE PUEDEINTERESAR:Roberto Ovelar da ejemplo de juego limpio en Colombia

En entrevista con Fox Gol Colombia, Ovelar recordó el fallecimiento de s*u hijo Jhonathan* de tres meses de nacido. “Pasaba una situacion muy difícil. De ganar mucha plata, toque piso y empecé a ser humilde. Antes era prepotente y soberbio. Después de la muerte de mi hijo comence a caminar por el lado del bien”, comentó el exdelantero de Alianza.

Roberto Ovelar detalló que su hijo Jhonathan nació con problemas en el corazón y parálisis facial. Además, contó la complicada situación que vivió en esos días, a lo que se sumaba las deudas que tenía Alianza Lima, al mando de cuestionado presidente Guillermo Alarcón, con el plantel íntimo.

“Fue muy difícil ese momento con mi esposa. Siempre nos acordamos de él”, dijo Roberto Ovelar al mostrar un tatuaje en su brazo con el nombre de su hijo.




Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada