El próximo 9 de agosto el de jugará el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El técnico peruano llegará a Brasil con una ventaja por 1-0, y sabe que el empate servirá para eliminar a un grande y hacer historia con el club boliviano.

“Nosotros vamos a ir pensando que podemos ganar el partido, sino sucede recién se puede pensar en el empate. Vamos a trabajar sobre todo lo que se hace en el terreno de juego en ataque y en defensa”, reveló Roberto Mosquera previo al encuentro.

Cabe señalar que, Jorge Wilstermann tuvo un encuentro amistoso contra Bolívar como preparación para sus próximos compromisos. “Yo les dije a mis jugadores que no hay partidos amistosos para Wilstermann todo partido tiene su evaluación. Jugamos muy bien, hice 8 cambios en el segundo tiempo y el equipo no modificó su funcionamiento”, finalizó.

El equipo boliviano ganó 1-0 a Atlético Mineiro en la ida en el Estadio Féliz Capriles de Cochabamba. El gol fue anotado por Gilbert Álvarez a los 41 minutos.