Roberto Mosquera: Wilstermann golea a River Plate, pero en la liga boliviana...

Roberto Mosquera: Wilstermann golea a River Plate, pero en la liga boliviana...
Roberto Mosquera está al frente del Wilstermann de Bolivia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Wilstermann, comandado por el técnico peruano Roberto Mosquera y que a mitad de semana goleó a River Plate en la Copa Libertadores, cayó este domingo por 1-0 en su visita al Sport Boys y perdió su invicto en la octava jornada del Clausura de Bolivia, aunque sigue al frente del certamen.

Roberto Mosquera optó por presentar un equipo alterno reservando a la mayoría de los habituales titulares para el duelo que disputará el próximo jueves contra River Plate en Buenos Aires en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los “aviadores” lograron aguantar bien durante la mayor parte del encuentro, sin embargo el tanto del Sport Boys llegó casi al final gracias a Mario Cuéllar.

El Bolívar, del técnico español Beñat San José, venció con mucha dificultad y también sobre el final al San José de Oruro por 2-1.

Los goles para la “academia celeste” fueron anotados por Juan Eduardo Fierro que ingresó en la segunda etapa para cambiar de rumbo al partido, y para la visita anotó el veterano Carlos Saucedo.

El entrenador venezolano Daniel Farías y su The Strongest cayeron por 2-0 ante el Universitario de Sucre.

Los universitarios, dirigidos por el argentino Edgardo Malvestiti, consiguieron la victoria con goles del brasileño Dionatan Machado “Tinga” y Juan Balcera.

En el partido final de la jornada, Oriente Petrolero cedió un empate ante Petrolero de Yacuiba de 2-2 en un encuentro intenso.

Para Oriente anotaron Rodrigo Rodríguez y Juan Alexis Ribera. Los visitantes anotaron con goles de Juan Ríos y Rodrigo Vargas.

El sábado, Guabirá goleó a un débil Nacional Potosí por 4-0 hundiéndolo en la última posición del campeonato Clausura con dos tantos de José Alfredo Castillo, uno de Pedro Chávez y otro del argentino Marcelo Aguirre.

También el sábado, el Real Potosí, dirigido por el argentino Julio Zamora, venció por 2-0 al Blooming de Santa Cruz con goles de Vladimir Castellón y Augusto Andaveris.EFE

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada