Roberto Mosquera reveló su "fórmula" para conseguir buenos resultados con Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera reveló su fórmula para conseguir buenos resultados con Jorge Wilstermann
Roberto Mosquera tiene que dividir en dos al equipo de Jorge Wilstermann boliviano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 19:07 PM

En una entrevista con el programa ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación, el entrenador Roberto Mosquera reveló que su equipo el Jorge Wilstermann está luchando para ser protagonista en la Copa Libertadores, pero en el torneo local tiene que jugar con el equipo B.

“Nos hemos convertido en animadores de la Copa Libertadores. Yo creo que el trabajo es bueno, pero la realidad es que tenemos un equipo muy corto que no da para los dos torneos, no hay forma y tenemos que jugar con el equipo ‘B’ el torneo local y guardar a los jugadores para un torneo tan importante, en el cual estamos a 3 o 4 puntos de pasar”.


Sobre los buenos resultado, Roberto Mosquera repasó los buenos momentos que viene atravesando con el equipo del ‘Imperio Escarlata’.

“Ya lo que hemos hecho es bastante meritorio e histórico ganarle tan claramente a Peñarol no es moneda corriente, el partido que hicimos ante Palmeiras tampoco. Ganarle a Tucumán, sin cuatro titulares y con la venta de Thomaz, que era nuestro mejor jugador”.


“Estoy experimentando cosas buenas, siempre tratando de dejar a mi país bien, a través de mi humilde trabajo”, agregó el estratega de Jorge Wilstermann.

Cabe resaltar que en el ranking mundial de entrenadores publicado en 2015, Roberto Mosquera aparecía como el técnico peruano mejor ubicado.


El llanto de Roberto Mosquera con Wilstermann



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada