Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, fue claro y directo sobre su participación en la Copa Libertadores. El entrenador rimense quedó conforme con lo hecho por su equipo, pero lamentó no haber conseguido la clasificación.

“Me queda la sensación que Cristal es un buen equipo que como muchos quedó eliminado. Hoy día demostramos que nos equivocamos con Tigre y convertimos esos errores en experiencia. En este partido se vio reflejado, supimos a que jugamos, fuimos agresivos y le ganamos a un muy buen rival como Palmeiras”, indicó Mosquera.

“Prácticamente con Libertad nos eliminamos al empatar allá y acá. El tema es que quede un aprendizaje y no vuelva a ocurrir. A nadie le gusta perder, a nadie le gusta quedar fuera de la Copa Libertadores. Pero hay que aceptar también, indudablemente causa dolor, pero el puntaje es lo que al final te da la oportunidad de pasar a la siguiente ronda que era lo que queríamos”, agregó.

“Quedar último es una palabra un poco gruesa para todo lo que jugamos y hoy los demostramos. Si Real Garcilaso necesita aplazar su partido con nosotros lo vamos hacer por que es la solidaridad para que un equipo peruano siga avanzando”, puntualizó.