En conversaciones con el programa ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación, , entrenador de , ‘rompió’ su silenció tras debutar con triunfo en la frente al Peñarol de Uruguay.

“Estamos contentos, porque hablamos de Peñarol, un equipo con grandes individualidades, un gran entrenador, el colectivo nuestro estuvo a la altura, nos fuimos al descanso 3-0, ahí les dije que no bajaran los brazos, porque los uruguayos nunca se dan por vencidos, no fue fácil lograr este resultado”.

Roberto Mosquera

Por otro lado, Roberto Mosquera recordó que el Jorge Wilstermann vivió momentos parecidos en el torneo boliviano y terminó perdiéndolos en los minutos finales.

“Hemos tenido partidos como este y los perdimos en el último minuto, lo más fácil es pedir la cabeza del entrenador. El gol no justifica el buen jugar, hay que tomar esto con mucha humildad. Un resultado así es importante pero no determinante, tenemos a Palmeiras en el grupo”.

Cabe resaltar que en la próxima jornada, el Wilstermann de Roberto Mosquera tendrá que visitar el Allianz Parque para medirse contra el Palmeiras, último campeón brasileño.

Roberto Mosquera en la Copa Libertadores