Roberto Mosquera: "Me gustaría seguir dirigiendo afuera, Dios lo decidirá"

Roberto Mosquera Me gustaría seguir dirigiendo afuera, Dios lo decidirá
Roberto Mosquera reveló que lo han buscado equipos peruanos para dirigir en el 2018, pero aún espera algún propuesta del exterior. (Foto: Getty Imahes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 12:31 PM

Tras su paso por el fútbol boliviano, Roberto Mosquera sigue en el Perú a la espera de alguna oferta del exterior.

El exentrenador del Jorge Wilstermann reveló que equipos locales lo han llamado, pero que prefiere seguir dirigiendo afuera del país.


“Eso lo decide Dios. Me han llamado del medio local, solo han llamado. Pero creo que me gustaría seguir afuera y estoy esperando eso”, contó Roberto Mosquera en una entrevista con radio Ovación.

En otro momento, Mosquera habló del trabajo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana y se manifestó en contra de una posible convocatoria de Claudio Pizarro.


“Gareca continuó con los que estaban comprometidos. La meta en el Mundial es que tenemos que estar preparados y llegar lo más lejos posible”, agregó.

“[Claudio Pizarro] es un tipazo, es uno de los mejores jugadores de la historia. Si va Claudio al Mundial, estamos cortando a uno de los chicos que disputaría las Eliminatorias para Qatar 2022, y Claudio ya no va a estar. Tiene que llevar a un chico por sentido común, pero es decisión de Gareca”, puntualizó Roberto Mosquera.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada