El entrenador peruano fue presentado oficialmente como entrenador del Jorge Wilstermann de la primera división de Bolivia que competirá en la Conmebol Libertadores.

“Gracias a la gente de Wilstermann por haber confiado en nuestro trabajo. No esperaba este recibimiento. Intentaremos dar todo de nosotros para devolverle al equipo la trascendencia que tuvo en torneos anteriores, donde siempre fue protagonista”, afirmó Mosquera este martes en conferencia de prensa.

Roberto Mosquera firmó por toda la temporada 2017 y, además de competir en el torneo boliviano también tendrá que jugar la Conmebol Libertadores desde la fase de grupos, en donde se medirá ante Peñarol, Palmeiras y el ganador de la llave 4 de la tercera fase.

Wilstermann aún no ha hecho oficial ningún refuerzo para el presente año, pero Mosquera aseguró que ya ha presentado una lista de refuerzos. La prensa boliviana especula con la llegada del ecuatoriano Lenin Peroso, mientras que la peruana hizo lo propio con el panameño Ricardo Buitrago, a quien el entrenador ya dirigió en Juan Aurich.