El equipo boliviano Jorge Wilstermann, comandado por el peruano Roberto Mosquera, llegó a Brasil para disputar la segunda fecha de la Copa Libertadores contra el Palmeiras. El próximo miércoles desde las 19:45 horas (horario peruano) la visita buscará un resultado favorable para seguir en la parte más alta del Grupo 5.

Como se recuerda, Jorge Wilstermann goleó 6-1 a Peñarol en la primera fecha de la Copa Libertadores, ubicándose en el primer lugar con tres puntos y aprovechando que Palmeiras y Atlético Tucumán empataron en su primera presentación.

Cabe indicar que entre las figuras del campeón brasileño destacan: el portero Prass, los veteranos Zé Roberto, Felipe Melo y Michel Bastos, el colombiano Miguel Borja y el venezolano Alejandro Guerra.

Por otro lado, Jorge Wilstermann no pasa un buen momento en el torneo loca. Este fin de semana empató 0-0 con Real Potosí y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades en 7 presentaciones.

palmeiras vs jorge wilstermann:Posibles alineaciones

Palmeiras (BRA): Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Edu Dracena, Zé Roberto; Felipe Melo, Tche Tche, Dudú, Michel Bastos; Keno (o Alejandro Guerra) y Miguel Borja. Técnico: Eduardo Baptista.

Wilstermann (BOL): Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Álex da Silva, Omar Morales; Fernando Saucedo, Christian Machado, Thomas Santos, Rudy Cardozo; Luis Cabezas y Franco Olego. Técnico: Roberto Mosquera.