vive sus momentos más duros en el fútbol boliviano luego de la humillación en la Copa Libertadores con el Wilstermann a manos de River Plate. El entrenador peruano difundió por WhatsApp una sentida carta en el que expresa sus sentimientos y su pedido de disculpas públicas a los hinchas de Cochabamba.

También, señala que pone su cargo a disposición y será el presidente del club Jorge Wilstermann, Grover Vargas, el que decidirá su continúa o debe dar un paso al costado.

Carta de Agradecimiento y Mi Cargo a Consideración.

Por la presente hago de conocimiento público, que ante este resultado inesperado y vergonzante, tengo que hacerme cargo de la responsabilidad TOTAL de las decisiones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos superó largamente.

Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba, por esta falsa actuación que hemos tenido.

Me siento muy agradecido a la Directiva, a mi Comando Técnico , a mis jugadores, a la prensa, a la hinchada, por el apoyo y por haber soñado junto a nosotros, con un Wilstermann protagonista en el Torneo más importante del Continente.

Estoy poniendo MI CARGO A CONSIDERACIÓN del Pdte. Grover Vargas y la Directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores.

Sinceramente.

Roberto Mosquera

DT. Jorge Wilstermann