Roberto Martínez sobre Eden Hazard: "Puede liderar cualquier proyecto"

Roberto Martínez sobre Eden Hazard Puede liderar cualquier proyecto
Eden Hazard se convertirá en los próximos días en el flamante fichaje del Real Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2019 / 11:21 AM

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, dijo este viernes que el futbolista Eden Hazard“puede liderar cualquier proyecto”, y “se le puede crear un equipo alrededor de él para ser campeón a cualquier nivel”.

El técnico hizo estas declaraciones en la previa del partido entre Bélgica y Kazajistán clasificatorio para la Eurocopa 2020, que se juega este sábado.

“Eden es una persona de grupo que se compromete con lo que necesita el equipo”, y “un talento que no se encuentra fácilmente”, dijo Martínez, que alabó “la capacidad de desborde de uno contra uno y la inteligencia de encontrar los espacios” del jugador del Chelsea.

“Lo más sorprendente de Eden es su grado de influencia en cada partido. Es una persona muy consistente que no depende de altibajos, que no es emocional”, comentó el técnico, a lo que añadió que “tiene tanta influencia en el grupo que no es difícil encontrarle una buena posición”.

Según Martínez, Eden Hazard“vive por y para el fútbol” porque “nació en una familia futbolística donde su papá y mamá eran jugadores, y los tres hermanos disfrutan” del deporte.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada