El seleccionador de Bélgica, el español , dijo este viernes que el futbolista “puede liderar cualquier proyecto”, y “se le puede crear un equipo alrededor de él para ser campeón a cualquier nivel”.

El técnico hizo estas declaraciones en la previa del partido entre Bélgica y Kazajistán clasificatorio para la , que se juega este sábado.

“Eden es una persona de grupo que se compromete con lo que necesita el equipo”, y “un talento que no se encuentra fácilmente”, dijo Martínez, que alabó “la capacidad de desborde de uno contra uno y la inteligencia de encontrar los espacios” del jugador del .

“Lo más sorprendente de Eden es su grado de influencia en cada partido. Es una persona muy consistente que no depende de altibajos, que no es emocional”, comentó el técnico, a lo que añadió que “tiene tanta influencia en el grupo que no es difícil encontrarle una buena posición”.

Según Martínez, Eden Hazard “vive por y para el fútbol” porque “nació en una familia futbolística donde su papá y mamá eran jugadores, y los tres hermanos disfrutan” del deporte.