Roberto Carlos ve a Cristiano Ronaldo campeón del mundo con Portugal

Roberto Carlos ve a Cristiano Ronaldo campeón del mundo con Portugal
Roberto Carlos cree que Portugal puede ser campeona del mundo con Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 14:10 PM

El exfutbolista brasileño del Real MadridRoberto Carlos dijo este jueves que la selección de Portugal puede ser campeona del mundo porque tiene al delantero Cristiano Ronaldo.

“¿Si Portugal podría ser campeón del mundo? Con Cristiano Ronaldo, sí”, afirmó en declaraciones a la prensa durante la segunda jornada del foro “Football Talks” en Estoril.

El exjugador elogió al delantero portugués, que “siempre va a buscar ser el mejor del mundo”, y afirmó que es un orgullo tenerlo en el Real Madrid, del que Roberto Carlos es embajador.

“Cristiano Ronaldo está muy bien (…) Es un jugador que todos los equipos quieren tener. Es el número uno del mundo en el momento actual”, añadió.

Roberto Carlos también cree que Portugal puede tener una buena actuación en la Copa de las Confederaciones de este año, a la que las “quinas” llegan con el título de campeonas de Europa.

“La Copa de las Confederaciones es una buena preparación para el Mundial. Portugal tiene jugadores de alto nivel, son los actuales campeones europeos. Los brasileños vamos a apoyar a Portugal en la Confederaciones”, aseguró.

El ex lateral izquierdo también valoró el estado de forma actual de la selección de Brasil y cree que ha mejorado gracias al nuevo entrenador, Tite.

“Mejoramos mucho con Tite. Usan a mucha gente de nuestra época como ejemplo, pero esta selección es joven y va a mejorar mucho”, defendió. EFE



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada