Roberto Carlos compara a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con una sola frase

Roberto Carlos compara a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con una sola frase
Roberto Carlos jugó 10 temporadas con Real Madrid y ganó 13 títulos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El histórico lateral derecho de Brasil, Roberto Carlos, abrió un nuevo debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En un análisis minucioso, el exmundialista y ganador de la Copa del Mundo en 2002, dio su opinión y definió los atributos de cada jugador.

Respecto a Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos, señaló: “Yo lo veo entrenar todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi”.

Tras poner a Lionel Messi en un momento incómodo a la cadena FOX Sports, Roberto Carlos re retractó y dijo: “Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia… Cristiano tiene ventaja sobre los otros”.

Finalmente, nombró a los 3 mejores futbolistas de esta época. “Es claro que hoy en día cuando se habla de fútbol se habla de Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo”.

Roberto Carlos jugó 10 temporadas con la camiseta del Real Madrid y ganó 13 títulos. Además, fue fundamental en la quinta corona de Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002, donde vencieron 2-0 a Alemania en la final.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen legitimidad de elecciones venezolanas

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada