Lewandowski minimizó al Real Madrid: "Irme del Bayern Munich no es mejora"

Lewandowski minimizó al Real Madrid:
Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, lanzó un polémico comentario sobre su negativa de ir al Real Madrid, lo que no gustó a los hinchas merengues. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El delantero polaco Robert Lewandowski asegura que renovó su contrato con el Bayern Munich hasta 2021 porque dejar el club bávaro no hubiese supuesto una mejora, en respuesta al sonado interés del Real Madrid por sus servicios.

“El Bayern Munich es uno de los mejores equipos del mundo y está al mismo nivel que el Real Madrid o el FC Barcelona. Un cambio no hubiera sido para mí una mejora, podemos ganar todos los títulos”, dijo Lewandowski, en una entrevista que publica este miércoles la revista SportBild.

“Además me siento muy bien en Múnich”, agregó Lewandowski, de 28 años, que llegó al Bayern Munich en 2014, procedente del Borussia Dortmund, y, en diciembre pasado, renovó su contrato con el club bávaro después de haber estado en la mira de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

En seis temporadas en el fútbol de Alemania, Lewandowski ha conquistado cuatro veces la Bundesliga, en 2 ocasiones con el Bayern Munich y en otras dos con el Borussia Dortmund.

Los goles claves de Robert Lewandowski

EFE



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada