Francia vs Irlanda protagonizan un encuentro atractivo desde el primer minuto, luego que Pogba cometa una falta dentro del área y el árbitro cobre penal a favor de los irlandeses. Robbie Brady se encargó de cobrar la pena máxima y enmudeció el Parc Olympique Lyonnais.

Irlanda comenzó el encuentro muy replegado y fue paciente para encontrar alguna oportunidad de ataque. Fue así que Pogba cometió una falta dentro del área y le dio la gran chance a la visita de abrir el marcador.

El mejor jugador de la selección de Irlanda, Robbie Brady, se paró frente al balón a los 2 minutos de juego y remató bien venciendo al arquero Lloris. De esta manera la visita vence momentáneamente a Francia.

Luego del gol Francia mostró ansiedad y nerviosismo en el juego, ya que fallaba en los pases y no tenían buen control de balón. Irlanda se muestra confiado y decidido de eliminar a los locales en un encuentro que tiene una previa muy encendida, recordando aquella vez que Thierry Henry los eliminó del Mundial con gol de mano.

Robbie Brady anotó el gol de la clasificación de Irlanda ante Italia

Dimitri Payet es el máximo anotador de la selección de Francia