Los goles del partido River vs Emelec en la Copa Libertadores

River Plate venció por 2-1 a Emelec y se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: EFE | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 19:51 PM

River Plate derrotó por 2-1 al Emelec ecuatoriano este jueves en el Monumental de Buenos Aires y asaltó el liderato del Grupo D de la Copa Libertadores en el partido que cerró la cuarta jornada.

El partido comenzó friccionado y cerrado con Enzo Pérez y Gonzalo Martínez complicados para generar juego y abastecer a los delanteros, el uruguayo Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Sin embargo, en el complemento River movió su banquillo con el ingreso de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero y así encontró la química para llegar al gol.

Primero fue el goleador Lucas Pratto que con un furibundo remate al pisar el área venció al resistencia de Dreer en el minuto 65.

Y luego, a los 73, el propio Pratto luchó un balón en el medio del campo y puso una pelota al vacío para que Gonzalo Martínez definiera con una exquisita vaselina por encima del portero.

Sobre el final, una jugada personal de Ayrton Preciado terminó con un remate cruzado que batió la resistencia del portero Armani, en un gol que marcó el final de su valla invicta tras 620 minutos.

Tras este éxito, el conjunto argentino visitará al Independiente Santa Fe en Bogotá la próxima semana para asegurar su clasificación a octavos de final, mientras que Emelec jugará sus últimas y remotas posibilidades el 16 de mayo en Río de Janeiro ante Flamengo.

Los goles del partido River Plate vs Emelec. (Video: YouTube)



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Alianza Lima vs SC: Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Vizcarra: Vamos a privilegiar el diálogo con todas las fuerzas políticas

Bruce: "La gente no ha votado por Martín Vizcarra, sino por sus planteamientos"

Metro de Lima: el primer tramo de la Línea 2 estará listo para el 2020

Ir a portada