Carlos Tevez sobre Conmebol: "Yo pensé que era un burro, pero me ganaron"

Carlos Tevez sobre Conmebol Yo pensé que era un burro, pero me ganaron
Carlos Tevez considera “extraño” jugar la final de la Copa Libertadores en Europa. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 10:01 AM

Carlos Tevez dejó mensajes fuertes a la Conmebol en la antesala del partido entre River Plate y Boca Juniors. El delantero está desilusionado por disputar la final de la Copa Libertadores en un campo distinto al Monumental.

“Es una sensación rara jugar una final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue aquí, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental, y a los jugadores de River también”, disparó el ‘Apache’.

“Es difícil enfocarse en el partido. Venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero me ganaron. Pueden cambiarlo a Conquistadores de América”, añadió Carlos Tevez a la crítica contra el ente sudamericano.

El delantero de Boca Juniors también considera que toda la plantilla está atravesando por un momento de confusión previo al choque. Por ello es importante concentrarse al ciento por ciento en el juego, pese a las dificultades y el contexto que rodea el desarrollo del choque.

“Para los dos es difícil estar acá. Los que manejan el grupo deben tratar de hacer entender que nos jugamos una final de Libertadores y no un partido de verano. Los que manejamos el grupo tenemos que hacer entender eso”, finalizó.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada