No aguantó su ira y cuando sonó el pitazo final que decretaba el 8-0 de a Wilstermann por el pase a semifinales de la Copa Libertadores, este narrador boliviano se le fue encima a al que tildó de “payaso”. Video en YouTube.

Tras la goleada sufrida por el Wilstermann de 8-0 a manos del River Plate, en Buenos Aires, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el técnico peruano Roberto Mosquera puso su cargo a disposición del presidente y dirigente bolivianos.

“Estoy poniendo mi cargo a disposición del presidente Grover Vargas y la directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros jugadores”, dijo Mosquera, citado por el diario “Página Siete”.

En un comunicado divulgado horas después de que el equipo aviador cayera estrepitosamente en Buenos Aires, Mosquera escribió: “Tengo que hacerme cargo de la responsabilidad total”.

Tras la contundente derrota, considerada “¡Un desastre!”, por el suplemento “Marcas” del diario “La Razón”, y una “Catástrofe”, por “Campeones”, del diario “Página Siete”, las redes se inundaron de inmediato: “Sismo en Argentina: 8.0 en la escala de Wilster”, dijo uno de los más replicados.