Este jueves se juega el partido por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores y el entrenador del cuadro argentino, Marcelo Gallardo, ha ordenado a sus jugadores practicar lanzamientos de penal.

Como se sabe, el club boliviano Jorge Wilstermann que dirige el peruano Roberto Mosquera le metió un 3-0 inapelable a River Plate en el partido de ida jugado en Cochabamba y ahora llega al estadio Monumental de Buenos Aires con una buena renta para hacer historia y meterse entre los 4 mejores del continente.

En el lado argentino hay confianza en, al menos, igualar la serie y obligar a la tanda de penales. Por ello, el entrenador Marcelo Gallardo ordenó a sus jugadores practicar los tiros penales.

Claro, la idea es pasar de manera directa, pero Gallardo no quiere dejar un solo cabo suelto. Según la prensa argentina, en caso se llegue a los lanzamientos de los 12 pasos, estos jugadores tendrían la prioridad en patearlos: Scocco, Ponzio, Enzo Pérez, el Pity Martínez, Maidana, Santos Borré, Rojas.