YOUTUBE, cerró de la mejor manera su participación en la y durante la fecha 27, el “millonario” logró imponerse por 2-0 ante culminando octavo y metido en zona de Sudamericana.

El primer tiempo fue uno de ida y vuelta con sendas oportunidades para ambos equipos, pero poco a poco comenzó a presionar más a un que complicaba mucho en el medio campo,

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, y el marcador se inclinó para el equipo que mejor supo aprovechar los pocos espacios que cedía el rival. En ese sentido, abriría el marcador con Ignacio Fernández a los 54 minutos y luego el segundo tanto a los 83 por cuenta de Rafael Borré.

generó ocasiones de mucho peligro y estuvo a punto de anotar de no ser por el golero “millonario” Franco Armani que, una vez más, demostró ser una carta de seguridad para el armado del técnico Marcelo Gallardo.

Con la victoria, alcanza la octava colocación sumando 45 unidades y fijo para la Sudamericana 2019; mientras que se queda en el tercer lugar con 50 puntos y fijo para la Copa Libertadores del próximo año.