Juan Reynoso protagonizó polémica en Argentina durante partido ante River Plate

	Juan Reynoso, técnico del Melgar, protagonizó una singular acción durante el partido ante River Plate por la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Juan Reynoso, técnico del Melgar, protagonizó una singular acción durante el partido ante River Plate por la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2017 / 22:10 PM

Juan Reynoso, técnico del Melgar, protagonizó un peculiar hecho durante el partido ante River Plate, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Muy metido en el partido, el entrenador del cuadro arequipeño se atrevió a esconder el balón al jugador paraguayo Jorge Moreira.

Fue cuando el partido se encontraba en su etapa más movida. Juan Reynoso se metió de lleno a la presión que ejercía el duelo de Melgar y, al ver que el balón le llegó a su zona técnica, cogió el balón cuando se venía el jugador de River Plate haciendo una ‘picardía’ en pleno desarrollo del encuentro.

Tan metido estaba Juan Reynoso en el partido que durante la transmisión de FOX Sports se escuchó claramente al técnico de Melgar quejarse por el arbitraje del duelo ante River Plate. “Ni 2 minutos y ya le saca amarilla”, dijo el DT del cuadro arequipeño sobre la tarjeta que recibió Carlos Ascues.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada