VIDEO. volvió a ilusionar a los hinchas del que siguen ilusionados con dar la sorpresa en el Monumental de por la . Gran asistencia de Hernán Hinostroza y el delantero argentino volvió a romper el arco millonario.

Ahora el lugar de Omar Fernández lo tomó Hernán Hinostroza en el segundo gol de Emanuel Herrera al arco de River Plate. Gran manejo del balón de parte del exvolante de la San Martín y el delantero del Melgar conectó de cabeza para celebrar su doblete.

Melgar, con los 2 goles de Emanuel Herrera, demostró que no vino solo a defenderse ante River Plate, uno de los equipos más históricos de la Copa Libertadores.

River Plate vs Melgar: alineaciones

  • River Plate: Augusto Batalla, Jonathan Maidana, Milton Casco, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Lucas Martínez, Lucas Alario, Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

  • Melgar: Diego Penny, Dawling Leudo, Minzum Quina, Pedro Requena, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Omar Fernández, Jean Pierre Barrientos, Hernán Hinostroza, Wilmer Aguirre, Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

  • Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia).

  • Estadio: Monumental de Núñez, Buenos Aires.

  • Hora: 19:00 horas (Perú) – 21:00 Argentina – 0:00 GMT del viernes.