Copa Libertadores: Boca Juniors emite comunicado pidiendo suspensión de la final

Copa Libertadores Boca Juniors emite comunicado pidiendo suspensión de la final
Boca Juniors pidió que se suspenda la final de la Copa Libertadores 2018 | Foto: Boca Juniors/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2018 / 11:15 AM

La final de River Plate vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 sigue en suspenso. Y es que la institución ‘Xeneize’ presentó formalmente una solicitud en la que pide a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) que el partido se dispute en igualdad de condiciones.

“El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental”, dice el comunicado que publicaron los ‘xeneizes’.


Boca Juniors considera que las condiciones no están dadas y pidió la suspensión de la final de la Copa Libertadores, además de la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia con los hechos.

La final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, inicialmente estaba programada para el sábado, pero se tuvo que suspender, debido a los violentos ataques de hinchas del ‘Millonario’ al bus que trasladaba a la delegación ‘Xeneize’ al Estadio Monumental.







Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada