Víctor Hugo Carrillo en terna arbitral para dirigir el River Plate vs Boca Juniors

Víctor Hugo Carrillo en terna arbitral para dirigir el River Plate vs Boca Juniors
El peruano Víctor Hugo Carrillo estará presente en la final de la Copa Libertadores 2018 | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 09:32 AM

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo estará presente el próximo 24 de noviembre en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los cuadros de River Plate y Boca Juniors, la misma que se celebrará en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) anunció la relación este miércoles, y en ella, Víctor Hugo Carrillo figura para desempeñar el cargo de cuarto árbitro en el superclásico que se disputará en el Estadio Monumental.

Los uruguayos Andrés Cunha (árbitro central), Nicolás Taran y Mauricio Espinosa (asistentes de línea) forman el trío principal. Asimismo, la entidad sudamericana informó que el equipo de video arbitraje estará compuesto por Leodan Gonzalez (juez principal), Esteban Ostojich y Richard Trinidad (asistentes). Martín Vazquez será el observador VAR.

Víctor Hugo Carrillo, de 43 años, ha dirigido seis partidos en la presente edición de la Copa Libertadores. La última vez que estuvo en esta competencia fue el 23 de octubre, en la victoria 1-0 de Gremio sobre River Plate, por la semifinal de ida en Argentina.

River Plate y Boca Juniors jugarán el 24 de noviembre en el Estadio Monumental, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de Fox Sports. En la ida, en La Bombonera, el resultado fue un empate a dos.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada