Con molestia y buscando explicaciones, así reaccionaron los hinchas que asistieron al estadio Monumental para ver la final entre vs por la . Lamentablemente para ellos el partido se volvió a postergar y las caras de sorpresa y malestar fueron evidentes.

Minutos después de que el presidente de Conmebol hiciera el anuncio oficial de la postergación (sin fecha confirmada) de la final de la entre vs , los hinchas fueron notificados por los autoparlantes.

De inmediato, las pifias no se hicieron escuchar y los pocos hinchas que hasta ese momento habían llegado mostraron su preocupación, sobre todo por saber cuándo se va a jugar la final de la y qué pasará con ellos, que compraron sus entradas. Algunos ya ni cuentan con los tickets que originalmente eran para el partido del sábado en Buenos Aires.

vs , la final soñada de la , vuelve a escribir un nuevo capítulo en esta novela que aún no tiene ni cerca el final. Los presidentes de ambos clubes deben ponerse de acuerdo en una reunión en Asunción, Paraguay, para darle una fecha definitiva a este partido que se ha reprogramado por segunda vez.