Copa Libertadores: mientras declaraba, una turba casi arrolla al presidente de River Plate

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, declaraba a la prensa, cuando una turba casi lo arrolla | Video: Fox Sports 2

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2018 / 18:29 PM

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, estuvo cerca de ser ‘arrollado’ por una turba de hinchas mientras declaraba en uno de los ambientes del estadio Monumental tras conocerse la suspensión de la final contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El titular de River Plate daba sus impresiones sobre la suspensión del partido por la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors por los actos de violencia en las afueras del estadio, cuando una turba de hinchas ingresó a gran velocidad a los pasillos del recinto deportivo, generando pánico.


Alguien gritó “guarda, guarda” y D’Onofrio corrió a ponerse a salvo acompañado de sus guardaespaldas. Los reporteros también trataron de escapar de la turba y algunos paneles de la pared cayeron.

La Conmebol decidió que el partido River Plate vs Boca Juniors se juegue este domingo a las 17:00 horas (15:00 de Perú), en el estadio Monumental con público.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada