La máxima autoridad del fútbol mundial Gianni Infantino estuvo presente en el estadio Monumental para el vs y se juntó a los dirigentes para decidir el futuro del partido. El presidente de , invitado de lujo a la final de la , tuvo que dejar el palco para unirse a los directivos y ayudarlos a tomar una decisión.

Gianni Infantino estaba en la cancha de para presenciar el partido del Millonario contra . Sin embargo, los hechos de violencia contra los jugadores Xeneizes hicieron cambiar el estatus del presidente de de invitado a dirigente moderador para tomar una decisión.

Infantino asistió a la reunión entre los dirigentes de , los de y los de Conmebol, para tomar una decisión sobre si se juega la final de la Copa Libertadores este sábado o se posterga. La posición del cuadro visitante es de que no se realice el partido, aunque el máximo ente del fútbol sudamericano reprogramó el encuentro para el mismo sábado a las 18:00 horas (4:00 pm, hora peruana).

River Plate”:https://peru.com/noticias-de-river-plate-1345 vs estaba programado para jugarse este sábado desde las 3 de la tarde (hora peruana), pero la agresión al bus Xeneize postergó todo debido a los visibles síntomas de asfixia que mostraron los jugadores visitantes. Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron llevados a la clínica.