A tres días de jugarse la vuelta de la final de la entre vs , el cuadro ’Xeneize’ dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo su primer entrenamiento en Madrid en el Complejo Las Rozas (utilizado por la selección española) antes del partido de este domingo 9 que se realizará en el Santiago Bernabéu.

A horas de jugarse el vs , el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto entrenó por primera vez en España y lo hizo en el complejo Las Rozas, el mismo que utiliza la selección nacional.

Durante el desarrollo de la práctica y después de los trabajos físicos, el entrenador paró un equipo con muchas sorpresas. Por ejemplo, la inclusión de Cristian Pavón, quien ya está totalmente recuperado del desgarro que lo sacó temprano de la primera final.

Emmanuel Mas, en la defensa, Edwin Cardona, en el medio sector, Ramón Abila y Darío Benedetto, en la delantera, fueron otras de las novedades que presentó Boca Juniors de cara al choque por la final de la .

Con Andrada en el arco, Buffarini, Izquierdoz, Magallán completaron la defensa. Barrios, Pérez fueron los otros mediocampistas en el 1-4-4-2 que presentó el ’Mellizo’ en la práctica que tuvo la presencia de periodistas.

El otro equipo que puso en el ensayo estuvo formado por: Rossi; Jara, Goltz, Olaza; Nández, Gago, Almendra, Villa; Espinoza, Tevez y Zárate.

Barros Schelotto todavía tiene algunos días más para definir detalles en su equipo. Es por ello que los cuadros que probó este jueves podría sufrir variaciones de cara al vs de este domingo (2:45 p.m./hora peruana).