Falta cada vez menos para el inicio de la final vs. por la . La expectativa crece conforme pasan las horas. Las medidas de seguridad ya están establecidas, así como el megaoperativo médico, el cual se convertirá en algo histórico para un partido en tierras argentinas.

En las inmediaciones del Estadio Monumental de Buenos Aires habrá hasta nueve ambulancias de alta complejidad, 24 puestos de atención médica con 35 médicos, 17 enfermeros y 45 camilleros, que estarán listos para prestar atención para los cerca de 70 mil hinchas que asistan al River Plate vs. Boca Juniors.

El Hospital Pirovano será la primera alternativa en caso surja algún accidente y se necesite realizar un traslado. La cobertura médica empezará desde las 9:00 a.m. (hora peruana) y culminará una vez no haya hinchas cerca al Estadio Monumental.

River Plate y Boca Juniors se medirán este sábado 24 de noviembre por la final de vuelta de la Copa Libertadores. El duelo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana). En la ida, el resultado fue un empate a dos.