River Plate vs Boca Juniors: Lucas Pratto marca gol del empate tras gran jugada colectiva en el Bernabéu

Así fue el golazo de Lucas Pratto en el River Plate vs Boca Juniors. | Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2018 / 16:23 PM

Lo consiguió con puro talento. Lucas Pratto marcó el gol dempate en el River Plate vs. Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores gracias a una gran jugada de Exequiel Palacios que dejó libre a Ignacio Fernández y este al goleador de los ‘millonarios’ para que llegue el festejo.

Ignacio Fernández, lateral de River Plate, se sumó al ataque y se juntó con Exequiel Palacios para hacer una pared. El cerebro de los rojiblancos tocó el balón con sutileza para dejar libre a ‘Nacho’ que solo llegó para sacar el centro hacia atrás donde esperaba Lucas Pratto.

Ahí, en el área, Lucas Pratto mostró toda su calidad para definir en primera, ponerle el pie exacto al balón y ubicarla lejos de la posición de Esteban Andrada que cubría el primer palo. Gol y festejo para un River Plate que en la segunda parte se mostró mejor que Boca Juniors en la tenencia de la pelota.

Esta jugada puede, además, servirle a Exequiel Fernández para convencer a los dirigentes de Real Madrid de ficharlo. El cerebral volante de River Plate está en la mira del cuadro merengue y este partido es decisivo para su futuro.

River Plate y Boca Juniors disputan este domingo la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de España, 28 días después del choque de ida jugado en La Bombonera.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada