Copa Libertadores: hincha que arrojó piedra a bus de Boca Juniors fue liberado

Copa Libertadores hincha que arrojó piedra a bus de Boca Juniors fue liberado
Momento de la detención e Matías Firpo por la justicia argentina | Foto: El Clarin

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 15:56 PM

Matías Firpo es fue el hincha de River Plate que fue arrestado por arrojar una piedra al bus de Boca Juniors el sábado 24 de noviembre cuando los ‘Xeneizes’ se dirigían hacia el Estadio Monumental de Buenos Aires, hecho que finalmente condujo a la cancelación de la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la detención de Firpo tan solo duró 48 horas.

La jueza María Julia Correa ordenó la liberación de Firpo, de 31 años de edad. El hombre dio su versión en un juicio abreviado y posterior al mismo también conoció la pena que tendrá que cumplir.

La fiscal Bellavigna, según el portal de La Nación, condenó a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso al aficionado de River Plate. También tendrá que cumplir con ciertas normas de conducta.

Durante el tiempo que dure la pena dictada, Firpo está prohibido de transitar por las inmediaciones del estadio Monumental. Tampoco podrá ingresar al coloso señalado y no podrá asistir a eventos deportivos masivos.

Finalmente, el fanático de River Plate deberá cumplir con 180 horas de trabajo comunitario y llevará un curso de convivencia urbana.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

EN VIVO: River Plate 2-2 Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada