Un hincha de publicó una captura de video en Instagram en la que se aprecia al jugador de , , presuntamente provocando a los aficionados del ’Millonario’, poco antes que el bus visitante sea apedreado en la previa de la final de la .

“Cada uno desde su lugar tiene que ayudar. Esto de los jugadores de Boca no sería precisamente lo indicado, ¿no?”, señala el sitio denominado “VideosRiver”, en Instagram.

Hinchas de River Plate acusan a Fernando Gago de haberlos provocado. (Foto: captura Instagram VideoRiver)

Hinchas de River Plate acusan a Fernando Gago de haberlos provocado. (Foto: captura Instagram VideoRiver)

Lo cierto es que los actos de violencia en las afueras del estadio Monumental, obligaron a la Conmebol a retrasar el inicio del partido hasta en dos ocasiones, para luego posponerlo para este domingo, a las 17:00 horas local.

Sin embargo, presentó una carta en la que se negaba a participar de la final aduciendo que no estaba “en igualdad de condiciones”, luego que Pablo Pérez quedara descartado por un corte en el ojo izquierdo.

La Conmebol tuvo que suspender de manera definitiva la final y el martes habrá una reunión en Asunción para definir la fecha del partido y si se juega con público en el Monumental. También se deslizó la posibilidad de cambiar la sede.