Copa Libertadores: Diego Maradona señala a Mauricio Macri tras actos de violencia en el Monumental

Copa Libertadores Diego Maradona señala a Mauricio Macri tras actos de violencia en el Monumental
Diego Maradona culpó al presidente de Argentina de los hechos violentos que impidieron que se juegue el clásico | Foto: Dorados de Sinaloa

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2018 / 10:57 AM

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no pudo desarrollarse el sábado 24 de noviembre por los violentos sucesos previos al encuentro. Y en medio de ello, Diego Maradona cuestionó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, por la seguridad en el país.

“En Argentina no hay seguridad. Es un terror salir a la cancha, lastimosamente tengo que decir que soy muy argentino, (Macri) está haciendo un desastre. Hay robos por todos lados, la gente no come”, afirmó Maradona tras la clasificación de Dorados, el equipo al que dirige, a la final del Ascenso MX.


“Ese es el cambio que votó la gente. Qué le va a importar a él que coma un chico de cinco años en Lomas de Zamora, si es hijo de millonarios, no sabe lo que es el barro”, continuó Diego Maradona.

Maradona consideró que el gobierno de Macri es el peor de la historia: “Está todo desorbitado, en las elecciones engañó el presidente con mentiras, a mí no porque no lo votaría jamás. Hoy estamos peor que hace mucho tiempo. La presidencia que está haciendo Macri es la peor de todos los tiempos de la Argentina”, finalizó.


De la mano de Diego Maradona, Dorados clasificó a la final de la Segunda División mexicana, el sábado por la noche, al eliminar a los ‘Bravos’ de Juárez. En el global, el ‘Gran Pez’ ganó 2-1.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada