Para bien o para mal ya está confirmado por la propia que la vuelta de la final de la entre y se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, cotejo que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre y ya hay mucha expectativa para adquirir las entradas para esta tan controvertida final.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encargará de organizar el partido. Entonces, los representantes de dicha entidad se harán responsables de la venta de los boletos para el esperado encuentro.

La federación ha convocado a un reunión con (organizador de la ) y el Real Madrid (dueño del Bernabéu) para definir temas relacionados al vs .

El diario Marca indica que los boletos se venderían a todo el público. Es decir, cualquier persona podría adquirir un ticket para asistir al duelo. Aunque habría prioridad para los aficionados de la ’franja’ que tenían su boleto para el Monumental.

La federación de España está tomando sus precauciones respecto a este tema, pues reportaron que la central telefónica recibió llamadas de miles de hinchas argentinos para conocer los precios, puntos de venta y otros detalles.