Copa Libertadores: Conmebol suspende la final entre River Plate y Boca Juniors

Copa Libertadores Conmebol suspende la final entre River Plate y Boca Juniors
River Plate vs. Boca Juniors: Conmebol postergó el partido para el domingo 25 de noviembre | Foto: Conmebol

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2018 / 18:16 PM

Así como pasó con el choque de ida, la final River Plate vs Boca Juniors de la Copa Libertadores volvió a ser suspendida en el duelo de vuelta. Pero, esta vez, no por las pésimas condiciones climáticas, sino por los episodios de violencia que hubo en la previa al cotejo.

La información oficial la hizo saber el presidente de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), Alejandro Domínguez, quien anunció la negativa de River Plate y Boca Juniors de que se desarrolle el encuentro este sábado. “Los clubes no quieren jugar”, dijo el paraguayo.


El paraguayo confirmó que tanto River Plate y Boca Juniors llegaron a un acuerdo tras una reunión. Dicho esto, el cotejo de vuelta de reprogramó para este domingo 25 de noviembre en el Estadio Monumental de Núñez, a las 3:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora argentina).

“Hay acuerdo de ambos clubes de que se desnaturalizó el juego. Prima el juego, el sentido común, se pasa para mañana”, agregó Domínguez.


La razón principal de la postergación de la final responde a los violentos ataques al bus de Boca Juniors, cuando el plantel hacía su llegada al recinto de River Plate. Hubo varios jugadores heridos del ‘Xeneize’.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada