No tiene nombre. Una brutal falta de Ignacio Fernández contra el colombiano le mereció la tarjeta roja directa al primero en el superclásico argentino entre en el estadio Monumental de Buenos Aires. Video YouTube.

Se jugaban los 38 minutos del primer tiempo, cuando Fernández fue a pelear una pelota con Edwin Cardona, solo que su pierna con los toperoles arriba, terminaron en el pecho del colombiano.

A los 41 minutos de juego, tras recibir una brutal falta en el pecho, Edwin Cardona ejecutó el tiro libre y la mandó al fondo con bastante efecto. Un golazo para ponerle un marco y que hizo homenaje a Juan Román Riquelme.

EL GOL

De momento, gana Boca Juniors y River juega con 10 por la expulsión de Ignacio Fernández, por la falta brutal contra Cardona.

River Plate: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Auzqui, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.