Copa Libertadores: clausuran estadio Monumental tras actos de violencia

Estadio de River Plate fue clausurado, aunque las autoridades señalaron que el castigo es remediable | Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2018 / 20:32 PM

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno clausuró el estadio Monumental, donde este domingo se debe jugar la final de Copa Libertadores (15:00 horas de Perú), pero River Plate tiene una salida.

El director de la AGC, Ricardo Raúl Pedace, confirmó la clausura del estadio ‘Millonario’, aunque aclaro que este castigo podría levantarse mañana domingo si River Plate sustenta su pedido y paga una multa.


La dirigencia que presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, tratará avanzar hoy sábado los trámites para habilitar el estadio Monumental y jugar la final de Copa Libertadores.

“Es una clausura de carácter administrativa con motivo de haber superado la capacidad del estadio y por obstrucción de las vías de salida. Estas faltan están ratificadas por parte de la agencia y están siendo remitidas a los controladores que están de guardia. Esta falta es remediable, no necesita una inspección previa para saber si se cumplió o no. River debe solicitar el levantamiento del castigo, previo pago de la multa. Mañana (domingo) se puede jugar (la final de Copa Libertadores”, expresó Pedace.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada