La Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno clausuró el estadio Monumental, donde este domingo se debe jugar la final de (15:00 horas de Perú), pero tiene una salida.

El director de la AGC, Ricardo Raúl Pedace, confirmó la clausura del estadio ’Millonario’, aunque aclaro que este castigo podría levantarse mañana domingo si sustenta su pedido y paga una multa.

La dirigencia que presidente de , Rodolfo D’Onofrio, tratará avanzar hoy sábado los trámites para habilitar el estadio Monumental y jugar la final de Copa Libertadores.

“Es una clausura de carácter administrativa con motivo de haber superado la capacidad del estadio y por obstrucción de las vías de salida. Estas faltan están ratificadas por parte de la agencia y están siendo remitidas a los controladores que están de guardia. Esta falta es remediable, no necesita una inspección previa para saber si se cumplió o no. debe solicitar el levantamiento del castigo, previo pago de la multa. Mañana (domingo) se puede jugar (la final de Copa Libertadores”, expresó Pedace.