Copa Libertadores: Chilavert ataca a Conmebol por agresión a jugadores de Boca Juniors

Copa Libertadores Chilavert ataca a Conmebol por agresión a jugadores de Boca Juniors
José Luis Chilavert envió mensaje atacando a Conmebol | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2018 / 18:03 PM

José Luis Chilavert, ex portero paraguayo, ha enviado un mensaje a través de su cuenta en Twitter para referirse a los incidentes violentos en la llegada del bus que llevaba a los jugadores de Boca Juniors al estadio Monumental para jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

El ex jugador de Vélez Sarsfield, después de observar todo lo ocurrido posterior al ataque, ha considerado que los hombres de Boca Juniors no están en buenas condiciones para ingresar al terreno de juego.

“Los jugadores de Boca no están en condiciones sicológicas de disputar esta final”, escribió Chilavert en redes sociales. El portero considera que los de ‘azul y oro’ siguen afectados por las piedras que rompieron los cristales del bus y el gas pimienta que aspiraron.

El exportero, conocido opositor de la FIFA y la Conmebol, ha pedido a Diego Latorre y Mariano Closs, los conductores de la transmisión para toda Sudamérica del partido por Copa Libertadores, que apoyen a los afectados.

“Mariano Closs y Diego Latorre defiendan a los jugadores, no defiendan la Corrupbol”, cerró el mundialista con Paraguay en Francia 98 y Corea-Japón 2002.




50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada