La final dela entre vs se postergó una vez más y aún no tiene fecha definitiva. Sin embargo, la anunció que la reunión entre los presidentes de ambos clubes y el del máximo ente del fútbol sudamericano se realizará este martes 27 de noviembre y ahí se decidirá la fecha final del partido.

A través de sus redes sociales, publicó que este martes 27 de noviembre desde las 10:00 horas (hora local, 8.00 am hora peruana) Rodolfo D’Onofrio (), Daniel Angelici () y Alejandro Domínguez () se juntarán en la sede de Asunción, Paraguay para cerrar, por fin, este tema.

y deben llegar a un buen acuerdo para jugar la final de vuelta de la en los primeros días de diciembre. Ambos clubes tienen partidos que cumplir en determinadas fechas, en el caso del Millonario tiene ya tres partidos aplazados, y el Mundial de Clubes está cada vez más cerca.

Este martes, en una reunión que arrancará muy temprano en Asunción, Paraguay, los presidente de y deben ponerse de acuerdo para jugar la final de la que por ahora, en el marcador global están igualados 2-2.