River Plate: Conmebol le da malas noticias

River Plate Conmebol le da malas noticias
River Plate tendrá un apretado calendario en las próximas semanas (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 16:30 PM

Si bien River Plate está totalmente metido en la final de la Copa Libertadores, también le preocupa el apretado calendario que tendrá que afrontar en los próximos días, por lo que hizo un pedido a la Conmebol de postergar la Copa Suruga Bank, evento en el que debe participar por haber ganado la Copa Sudamericana en el 2014.

Te Puede Interesar: Presidente de Boca Juniors molesto por River Plate en la final

Pero la Confederación Sudamericana de Fútbol rechazó el pedido ‘Millonario’, por lo que se mantiene la fecha del 11 de agosto como el inicio del Suruga Bank.

River Plate había pedido aplazar el partido del 11 de agosto ante el Gamba Osaka, en Japón, por la Copa Suruga Bank, y disputarlo en diciembre, cuando el club ‘millonario’ viaja a Japón para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.

“Nos rechazaron el pedido. Todavía no se lo informé al cuerpo técnico, tendremos que viajar a Japón por la Suruga. Tengo que comunicárselo a (Marcelo) Gallardo”, dijo el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, a una radio local.

El titular riverplatense había argumentado ante las autoridades de la Conmebol que el 5 de agosto River tendrá que jugar la final de la Copa Libertadores y participar en la Suruga Bank les exigirá viajar al día siguiente.

Además, explicó que “no se sabía” que River Plate iba a disputar la final de la Copa Libertadores cuando se programó el partido ante el Gamba Osaka del 11 de agosto.

EFE



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada