River-Boca: así festejaron los jugadores del 'Millonario' con el título de la Copa Libertadores

El festejo de River Plate a ras de la cancha tras ganar la Copa Libertadores. | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2018 / 18:08 PM

Andrés Cunha tocó el silbato pasados los 120 minutos de la final para decretar campeón de la Copa Libertadores a River Plate. Los jugadores que estuvieron en la cancha se arrojaron al césped, como primera reacción.

Otros, de los que vieron acción en el encuentro, corrieron hacia la tribuna o buscaron al compañero más cercano para felicitarlo con un fuerte abrazo, luego de obtener uno de los trofeos más importantes en cuanto a clubes en Sudamérica.

Los suplentes de River Plate no se quedaron atrás. Abandonaron la banca o la zona técnica para pisar el campo del Santiago Bernabéu. Ellos también se sumaron a las celebraciones. Saltos, gritos de campeón.

Gran parte de la primera plantilla de los ‘millonarios’ se juntó en un sector del terreno de juego para dedicar el título de la Copa Libertadores a todos los hinchas que llegaron desde muchas partes del planeta.

Los miembros del comando técnico, directivos y algunos familiares de los jugadores de River Plate también se unieron a los festejos en la cancha.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada