Juan Román Riquelme sobre Boca-River: "Será el amistoso más caro de la historia"

Juan Román Riquelme sobre Boca-River Será el amistoso más caro de la historia
Juan Román Riquelme se opone al desarrollo del partido en Madrid. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2018 / 10:19 AM

Juan Román Riquelme cuestionó la decisión de llevar la final de la Copa Libertadores 2018 a la ciudad de Madrid. El ex jugador considera que los directivos “robaron” el River Plate vs Boca Juniors a los argentinos.

“Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron. Va a ser el amistoso más caro de la historia”, declaró en Radio Mitre.

Riquelme imaginó qué pasará en el futuro con el partido más importante en el fútbol de su país. “El superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país?”, añadió.

“Es raro, y nos pasa a todos. Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo”, añadió ‘Topo Gigio’ sobre la importancia del duelo para sus compatriotas.

El ex volante ‘xeneize’ tampoco puede creer que el operativo preparado para la final de la Copa Libertadores haya fallado y los pocos días, sin mayores problemas, se desarrolló la cumbre del G20 en Argentina.

“Fue muy raro y muy feo lo que pasó. ​No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River, y que respeten si nos tocaban ganar”, agregó.

“Lo que pasó no es normal. A los pocos días todos teníamos miedo de pasara algo con el G20, y parece que fue todo perfecto. Es una tristeza muy grande porque era nuestra fiesta, para terminar el año de la mejor manera”. concluyó.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada