"La rivalidad entre Messi y Cristiano es la más grande en la historia"

El escritor español Jimmy Burns analizó la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 20:50 PM

Hablar de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es hablar de una de las rivalidades más grandes en la historia del fútbol para ver quién es el mejor del mundo, pugna que lleva más de 10 años y que es relatada desde los comienzos de ambos jugadores en el nuevo libro ‘Cristiano y Leo’, del escritor y periodista español Jimmy Burns.

Tanto Messi como Cristiano han anotado entre ambos más de 1.000 goles y han ganado 10 balones de oro, lo que les ubica entre los mejores jugadores del fútbol de todos los tiempos, protagonistas que incluso pueden compararse con Pelé o Maradona, afirmó en entrevista con Efe Burns.

“La rivalidad entre Messi y Cristiano es la más grande en la historia del fútbol. Estos dos jugadores han jugado en la misma época más de 10 años, son muchos años en un nivel impresionante”, afirmó el escritor.

Dentro de la nueva obra de Burns, autor también de libros de fútbol como ‘La Mano de Dios’, ‘La roja’ y ‘Cuando Beckham llegó a España: El poder, la galaxia y el Real Madrid’, el lector podrá conocer todas las dificultades que vivieron ambos futbolistas y todos los retos que superaron para convertirse en las principales estrellas a nivel mundial del fútbol, detalló Burns.

“En el libro van a encontrar temas de su niñez, por ejemplo la historia trágica del alcoholismo del padre de Cristiano, el impacto que tuvo en su familia o la historia del programa de hormonas que tuvo que tomar Messi al nacer muy chiquitito”, dijo el escritor.

“Son dos biografías muy intensas, de dos iconos del fútbol desde un punto de vista muy objetivo”.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada