regresó a Brasil para pasar sus vacaciones con su familia, además, participó de un partido benéfico en el Estadio Pacaembú, donde diferentes celebridades del país se enfrentaron en el partido entre Ousadiax vs Pedalada (Valentía vs Regates) para ser protagonistas de un juego entretenido. Algo inesperado ocurrió casi al final de juego.

Durante el transcurso del encuentro, cuando Ousadiaz vencía 7-4 a Pedalada, el jugador Fred se arrodilló ante la presencia de Neymar pidiéndole clemencia y que no le humille con uno de sus habituales regates; sin embargo, terminó siendo una víctima más de sus jugadas.

Tras las correspondientes risas y bromas entre ambos jugadores, Neymar hizo caso omiso y realizó su habitual regate para humillar al jugador. El futbolista del Barcelona la pasó bien en el partido amistoso y lució toda su calidad ante diferentes celebridades de Brasil.

Neymar

En el encuentro estuvieron presentes diferentes estrellas como Dani Alves, Gabriel Jesús, Lima, , Julio Baptista, , entre otros. Antes del juego los protagonistas posaron delante de un cartel con el mensaje “ForçaChape”, en referencia al accidente aéreo ocurrido en Colombia el 28 de noviembre que provocó la muerte de 19 jugadores del modesto club .

A modo de homenaje, Neymar y sus amigos vistieron un uniforme similar al color de la selección colombiana, mientras que el equipo de Robinho usó la verde del Chapecoense.

Cabe resaltar que en las tribunas se escuchó la ya famosa barra del Chapecoense: “Vamos, vamos, Chape”, además de una pancarta grande con el mensaje “el Pacaembu también siente tu dolor”.

El video ha sido publicado en YouTube y es viral en redes sociales. Actualmente Neymar disfruta de sus vacaciones y retornará a Barcelona a mediados del mes de enero para continuar LaLiga Santander.

Neymar humilla a Fred en partido amistoso